Páginas

Nuevo Facebook: te guste o no...

06-09-2008

A pesar de las estadísticas, indicando que en la últimas semanas aún había más de un 40% de usuarios que se habían cambiado al nuevo Facebook volvieron al viejo diseño y de que un 35% ni siquiera lo habían probado, Facebook sigue adelante con el cambio a su nuevo diseño, que llevará a cabo para todos los usuarios a lo largo de la próxima semana.

Facebook está haciendo todo lo que puede para avisar a los usuarios del cambio y evitar revueltas populares como cuando introdujeron, con escasa información sobre cambios importantes, (sobre todo en la privacidad) News Feeds o Beacon. El grupo "People against the New Facebook System" ya tiene más de 112.000 miembros, lo cual no es para tomar a la ligera..

Una vez el usuario hace de la plataforma su casa, los cambios drásticos (y a veces, no drásticos) rara vez son bienvenidos. Poca gente saldrá de la plataforma porque tenga un diseño menos fácil de manejar de lo que era, teniendo en cuenta que todos sus contactos estarán ahí y que poner de acuerdo a tanta gente será poco menos que imposible. Vamos a ver la reacción a partir de la próxima semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario