Cursos online gratis con la Peer to Peer University (P2PU)

18-02-2010

Anunciaba hace tiempo la inauguración de la primera tanda de cursos de la Peer 2 Peer University, recién fundada, en septiembre del año pasado. Ofrecen ahora la segunda tanda de cursos, también gratuitos, con 7 cursos más (14 en total). La novedad es que ahora se incluyen algunos cursos en portugués, entre ellos uno sobre el pensamiento de Paulo Freire, un pedagogo de referencia mundial.

El plazo para matricularse termina el 28 de febrero. Los cursos tendrán 12 semanas de duración, del 12 de marzo al 23 de abril.

Esta iniciativa está liderada por Philipp Schmidt, co-fundador de esta iniciativa y miembro de la Shuttleworth Foundation (la fundación de Mark Shuttleworth, el responsable del proyecto Ubuntu, la distribución de GNU/Linux que yo uso, y, afortunadamente, mucha gente más. El software libre necesita la comunidad para triunfar). Su participación en importantes proyectos de educación abierta son una garantía de que la P2PU tiene claro a dónde va...

Para matricularse, hay que ir al sitio web http://p2pu.org/.

============================================
ACTUALIZACIÓN

Se ha extendido el plazo de matrícula hasta el 3 de marzo. Los cursos siguen comenzando el día previsto: el 12 de marzo.

============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario