III Congreso Internacional Software libre y Web 2.0

22-10-2008
Los días 19, 20 y 21 de noviembre tiene lugar en Vizcaya el III Congreso Internacional de Software Libre y Web 2.0, organizado por la Universidad del País Vasco y que este año lleva por lema Prácticas educativas en entornos web 2.0.

Los seis conferenciantes invitados son: la Dra. Elvira Navas, de la Universidad Metropolitana de Caracas; el Dr. Pedro Román, de la Universidad de Sevilla; la Dra. Rosalía Romero, de la Universidad de Sevilla; María Cecilia Fonseca, de la Universidad Metropolitana de Caracas; el Dr. Francisco J. García Peñalvo, de la Universidad de Salamanca y el Dr. Germán Ruipérez, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Madrid. Las conferencias durarán hora y cuarto, a excepción de los dos últimos, que tendrán intervenciones de una hora.

De los tres días de congreso, el jueves 20 de 12:00 a 14:00 y el viernes 21 de 9 :00 a 10:30 estarán disponibles para las comunicaciones de los interesados, que tienen que enviar resúmenes de no más de 5 páginas en formatos abiertos como ODT, RTF o XHTML (nada de .doc o .docx) a la dirección elearning2.eu@gmail.com hasta el día 7 de noviembre. Se comunicará la aceptación como muy tarde el 12 de noviembre.

Precio: la inscripción cuesta 150 euros (35 si se justifica la condición de estudiante) o 100 euros si se tiene una comunicación aceptada. Incluye material bibliográfico y un vale para la comida del día 20. Se puede pagar en la cuenta de la Universidad o bien el primer día del congreso.

Toda la información del congreso en su sitio web aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario